¿Exceso de motivación?

¿Que nos pasa últimamente?, ¿ necesitamos que nos empujen continuamente a entrenar?, o sin embargo es que ver que motivamos. El «postureo motivator», es lo que se lleva.

Quizá la entrada de hoy no sea muy fitness, pero si que esta relacionada con el fitness. Creo que mas o menos sabéis por donde van los tiros.

633dca1e9e3c7742950fe38a02d77e0d

Si sois asiduos a las redes sociales, y uno de vuestros temas favoritos es el fitness y seguis las publicaciones de paginas sobre fitness, o perfiles relacionados con el tema, vereis un tremendo «boom» motivacional.

Si introducimos en el bucador de google «fitness motivational quotes» nos sale la friolera de aproximadamente 6.830.000 resultados (0,23 segundos). Los justos para una indigestión de motivación.

Motivational-Fitness-Pictures-32

tumblr_mniqmjdVEV1srgkl9o1_500

Pero ¿a quién pretendemos dirigir todo nuestro empeño motivacional?. Particularmente, a mi no me hace falta que me estén fustigando la espalda para ir a entrenar y dejarme el pellejo en el gimnasio. Igualmente creo que a muchas de las personas que se suponen van dedicadas todas esas frases de motivación, realmente  les de lo mismo ya que si quiera las leeran.

Todo esto me viene a la cabeza al haber visto la siguiente imagen:

mum

Yo reconozco que soy pecador, y me gusta motivar, pero muchas veces esas frases me las dedico a mi. Para darme cuenta en esos momentos de «bajona» ( como dirían los amigos de muchachada nui), de que hay que tirar para adelante, dejarse de excusas y avanzar. Pero que ocurre si lo que se dice, cae en un público que no entiende nuestro deporte. O que simplemente, como dice la fotografía, esta contenta con lo que tiene.

Quizás como bien dicen en http://www.dailyhiit.com/hiit-blog/hiit-life/whats-excuse-mom-controversy-sides-wrong/ el error sea el modo de expresarlo más que el fin que quiere indicar.

Por otro lado, entiendo que habrá motivaciones para todo, y muchas personas no sea cambiar su físico, sino simplemente mejorar en su trabajo, su carrera universitaria, o su vida en general.

Por mi parte, seguiré incitando a sudar, a mover hierros y entrenar para conseguir los mejores resultados posibles.

Chic@s esta es nuestra guerra, y es la que hemos elegido.

gym-motivation-success

¡Buen entreno!

Deja un comentario